Home » » INPARTEN CURSOS DEL PROGRAMA FEDERAL (HABITAT)

INPARTEN CURSOS DEL PROGRAMA FEDERAL (HABITAT)

 EN COLONIAS DEL MUNICIPIO DE RIO BLANCO, COORDINADOR: MAURICIO BADILLO.
Por José Luis Carrera Martínez.
Rio Blanco Ver.- a 26 de septiembre de 2013. Como parte de los trabajos que la coordinación de programas de gobierna hace  a través del gobierno municipal de esta ciudad, ya están en marcha los cursos de capacitación del programa (HABITAT) en las colonias de mayor densidad poblacional que existen en esta localidad, así lo señaló el coordinador de programas de gobierno, Mauricio Badillo.
Al respecto informó, que estos programas son cursos que están enfocados a mejorar la calidad de vida de la población en general, ya que son cursos de capacitación productiva, que van enfocados a las personas que integran una familia y que por alguna razón no tienen empleo o no cuentan con estudios que le permitan obtener un ingreso para ayudar económicamente a la familia.
En este sentido dijo, que los cursos van desde el aprendizaje de corte y confección, corte de cabello y estilismo, así como repostería entre otros  cursos que podrán ejercer y complementar a coadyuvar en los gastos de la familia.

Finalmente apunto, que para mayores informes, acudir al antiguo palacio municipal a programas de gobierno, donde se les informará cuales son los requisitos para formar parte de este programa, aunque también reconoció que el cupo es limitado para esta última temporada,  ya que como es natural se concluye también este periodo administrativo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com