Home » » ¡NOMAS! ¡SE ESPERAN 60 FRENTES FRÍOS!

¡NOMAS! ¡SE ESPERAN 60 FRENTES FRÍOS!

 ALGUNOS SERAN MUY SEVEROS, HASTA HOY, VAN DOS, P.C. EXHORTA A POBLADORES APLICAR MEDIDAS PREVENTIVAS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 26 de septiembre—Al esperarse durante esta época sesenta frentes fríos, autoridades de Protección Civil, han empezado a exhortar a pobladores, aplicar medidas preventivas, para proteger su salud.
Jorge García Pérez, director de Protección Civil, agregó, que hasta este momento, no se vislumbra algún otro disturbio climático que coloque en alto riesgo a veracruzanos.
Sin embargó, ya entramos a la época de Frentes Fríos, de los cuales van dos y entre los posteriores habrá algunos muy severos y deben aplicarse medidas extremas para auto protegerse.
Señaló, que la época de frentes fríos concluirá hasta el mes de marzo, es decir que tanto el Otoño como el Invierno, serán bastante fríos y algunos con mucha húmeda ante la presencia de lluvias pertinaces.

Reitero, que la Unidad Municipal de Protección Civil, junto con el Sistema DIF, están preparados con los recursos suficientes que permitan dar una adecuada atención a pobladores que requieran de apoyos inmediatos, trasladándolos algún Albergue para recibir la atención.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com