Home » » Celebran Semana de la Arquitectura... HAY ALTAS Y BAJAS: ARQUITECTOS...

Celebran Semana de la Arquitectura... HAY ALTAS Y BAJAS: ARQUITECTOS...

  LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN  DEJO DE SER TERMOMETRO EN GENERACIÓN DE EMPLEOS


Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 1 de Octubre—Al celebrarse ayer el Día del Arquitecto y concluirán sus festividades este viernes, con la realización  de diversos eventos  entre ellos conferencias y cursos- taller , se revelo en éstos, que en la actualidad construye quien tiene dinero.
 Resaltando , que ante este panorama, la industria de la construcción ha dejado de ser un termómetro para la generación de empleos, al persistir altas y bajas en su desarrollo y lo mismo puede registrarse una fuerte crisis que de pronto caer un excelente proyecto de construcción, menciono el arquitecto Lucio Muniain, distinguido ponente proveniente de la ciudad de México.
SE VISLUMBRA PANORAMA POSITIVO CON FUTUROS AYUNTAMIENTOS.
  En tanto que el presidente del Colegio de Arquitectos Córdoba- Orizaba, Rafael Flores Gutiérrez, estaco la interacción que tendrán con futuros ayuntamientos para impulsar proyectos integrales de desarrollo urbanístico, especialmente en esta ciudad, al existir dos Córdobas, una antigua y otra moderna. 
Para tal fin se trabajará en diversos proyectos focalizados hacía la movilidad vial, equipamiento urbano, rescate de espacios públicos, todo esto proyectado  a mediano y largo plazo.

Algunas de estas actividades o propuestas han hecho eco entre futuras autoridades, quienes han reconocido la labor del Colegio de Arquitectos, tal como se demostró—dijo-  con la presencia de distinguidas personalidades las cuales presidieron el evento inaugural, efectuado por el Alcalde, Guillermo Rivas., en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, reconociéndose la positiva labor realizada por arquitectos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com