Home » » Endurecerá AN medidas en contra de la Reforma Hacendaria y Fiscal...

Endurecerá AN medidas en contra de la Reforma Hacendaria y Fiscal...

La propuesta de Peña es hacer más pobres a los que producen y se esfuerzan: Juan
Bueno Torio
 Este día el subcoordinador de política económica del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Dip. Juan Bueno Torio señaló que su partido ha decidido endurecer las acciones en contra de la propuesta de Paquete Económico de Peña ya que “está en contra del desarrollo del país y estamos en contra de que el Gobierno haya renunciado intentar ampliar la base de contribuyentes, habiendo optado por el camino fácil, seguirle cargando la mano a los mismos; la propuesta de Peña es hacer más pobres y castigar a los que se esfuerzan”.
 Durante la sesión de este 3 de septiembre en San Lázaro, los 114 diputados del Partido Acción Nacional mostraron desde sus curules pancartas con la advertencia “No vamos con la Miscelánea Fiscal de Peña”. Bueno Torio se manifestó en contra de la propuesta del ejecutivo ya que dijo que el aceleramiento del crecimiento económico no se logra mediante el gasto público, “El desarrollo económico de un país lo da la actividad económica del país, no el gasto público”.
 Señaló además que el gasto público es para administrar el país y no para generar riqueza y mayor inversión que “es lo que realmente necesitamos. México sigue teniendo el mismo número de pobres o más, que hace 25 años, lo que necesitamos es propiciar inversión para que se generen los empleos que millones de mexicanos necesitamos”.
 REFORMA HACENDARIA
El legislador advirtió que la reforma hacendaria no crea mejores condiciones de vida para los más pobres, pero sí empobrece a los que se han esforzado por salir adelante. El panista que dijo que “este país no se cae porque el mexicano día a día sale a partirse el lomo para poner comida sobre la mesa, no podemos seguirle cargando la mano a los esforzados y castigarlos de esa manera”.
 Mencionó además que “el objetivo de este Gobierno Federal es claro: recaudar más para gastar igual. Eso es lo que deben saber los contribuyentes”. Aseguro que el grupo legislativo del Partido Acción Nacional impulsará propuestas serias, no las populistas, de tal suerte que irán por una reforma con sensibilidad social que incentive el crecimiento, la competitividad y la formalidad. “Situación que no vemos en la propuesta de reforma del Gobierno Federal”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com