Home » » ESCUELA, CAMINOS Y CIRCUITO...

ESCUELA, CAMINOS Y CIRCUITO...

TLAQUILPA SON 15 OBRAS QUE NO SE COMPLEN.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

TLAQUILPA, VER. OCTUBRE 1 DEL 2013. 15 obras son las que están incompletas y otra ni empezadas están y a pesar de que se firmo una minuta en el edificio del C-4 de Fortín con autoridades de la dirección de política regional de la sub secretaria de gobierno y con funcionarios de la SECOM nada se cumplió dijo el alcalde Claudio Tzompaxtle.
Quién señalo que ahora con todos los deseos de cumplirle a su pueblo, se torno todo muy difícil, llegan funcionarios como Roberto Álvarez, Marcelo Cervantes y te dan cuerda para que firmes y hasta el momento no hay nada.
Y es probable que el gobierno municipal tenga que dejar varias obras que adeuda el FONDEN y no se cumplió así como el gobierno federal nos prometió un circuito que beneficiaria a todas las comunidades y nada más no.
La escuela “Benito Juárez” en la que los cerca de 400 niños y personal de la misma, andan por donde quiera y pidiendo prestadas por tres años casas particulares que ya las familias cansadas y con razón optaron por ya no facilitarlas, mientras los niños siguen en las aulas móviles y espacios educativos ni se preocupa, construyendo después de varios meses y ocho aulas de 16 un avance de un 15 por ciento, por lo que no hay esperanzas y siguen abusando de las familias campesinas de la sierra de Zongolica. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com