Home » » INTERNET PARA ESCUELAS ALCALDE ELECTO DE TEQUILA...

INTERNET PARA ESCUELAS ALCALDE ELECTO DE TEQUILA...

PUENTES DAÑADOS PERJUDICA A PRODUCTORES CAFETALEROS.



POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

TEQUILA, VER. Uno de los principales temas que preocupan y que se le dará seguimiento en la próxima administración, será la de  que queden construidos los puentes dañados por los huracanes y que son responsabilidad del FONDEN, que su atraso ha provocado que las familias productoras de café, tengan problemas económicos, dijo el alcalde electo de Tequila Sergio Domínguez Cid.
Y es que hasta el momento hay puentes que siguen desde hace tres años destruidos y que no los han tomado en cuenta.
Aseguró que el alcalde Jesús Valencia Morales está pendiente de que se cumplan estas obras de FONDEM y que ojala las termine en este año la dependencia citada ya que afecta a las familias de Poxcuautla, Atlaco, Campanario, Oxtotitla quienes producen café.
De igual manera se tiene proyectado que en la próxima administración que presidiré que todas las escuelas del municipio cuenten con el servicio de internet que tanta falta les hace a la población escolar, esto en el tema de educación.
Aseguro también que aún no se puede definir ninguna situación de cómo se encuentra el municipio hasta que se lleve a cabo la entrega recepción y tendremos conocimiento de cómo está el estado del municipio.

Dijo que la población en Tequila  a crecido y dentro de las propuestas en campaña, es el cuidado del agua y de la protección de los manantiales naturales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com