Home » » ¡PASAJE Y CONSULTA GRATIS!

¡PASAJE Y CONSULTA GRATIS!

 A ENFERMOS DE  ZONGOLICA.

ENVIA CNOP  TORTON DE VIVERES AL NORTE DEL EDO. ADAN SANDOKA.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

ZONGOLICA, VER. OCTUBRE 1 DEL 2013. Como una muestra de hermandad y solidaridad hacia los que están en estos momentos en desgracia, Adán Sandoka Hernández líder de la CNOP regional cede Zongolica, dijo que entre la familia de los trabajadores de la organización del Mixto Rural que son mas de doscientos afiliados entre taxis, camionetas y pasajeros, entregaron ayuda de despensas.
Que van con rumbo a entregar a los hermanos del norte del estado y que esto solo es un “granito de arena” y que la gente se queda satisfecha de su conciencia y bien con quienes en verdad lo necesitan en estos momentos.
Aclaro también que él y su organización, también ya tienen firmado un convenio con el sanatorio Santa Elena ubicado en Zongolica y que les dará atención a todos los enfermos con consultas gratis así como el traslado que harán las unidades cnopistas serán gratuitas y sin costo alguno.

Agregando que si se habla de justicia, el ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa y Erik Lagos secretario de gobierno le entregaron un buen numero de concesiones que con estas ya estarán regularizando un 50 por ciento y el resto se espera que se dé en un buen tiempo, por lo mientras las unidades ya están en pintura para salir a trabajar  y servirle a la ciudadanía de los diferentes municipios de la sierra de Zongolica.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com