Home » » PIDEN NO PAGAR IVA EN SUS PRODUCTOS...

PIDEN NO PAGAR IVA EN SUS PRODUCTOS...

AHORA BLOQUEAN ZONGOLICA, CAFETICULTORES.

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

ZONGOLICA, VER. OCTUBRE 1 DE 2013.campesinos y productores de Zongolica ahora les toco inconformarse por el presunto pago de IVA en las ventas de sus productos, por lo que señalaron que “no es justo que nos acaben de amolar, primero porque no sabemos cómo se maneja esto y segundo no nos daría para pagarle a un contador”.  Señalaron campesinos y productores quienes no se acredito nadie la información porque es asunto general.
Y es que desde las 5 de la mañana se contemplo cerrar la entrada a la Quinta, por Nepopualco y la entada y salida a Orizaba, por lo que le calcularon que nadie saliera a trabajar ni entrara al pueblo como medida de presión.
Aseguraron que no se quitaran hasta que alguno de los diputados llegue a darle solución a este asunto que  va a lastimar aun más a la economía familiar de los campesinos.

Será muy difícil que nos volvamos a alzar económicamente si así tenemos muchos años de defendernos de la vida y ahora si nos obligan a pagar el IVA en nuestros productos, sería como si nos hubieran exterminado antes de tiempo.     
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com