ES DE CUESTIÓN POLÍTICA POR LAS RUTAS, ASEGURO TOMAS TORRES CONCESIONARIO DE LA EMPRESA.
Por : Arturo Vega Amador .
Orizaba , Ver . Las agresiones que sufrieron los trabajadores de la línea camionera MIYA hace unos días por parte de los elementos policiacos de la ciudad de Orizaba , obedece a cuestiones de carácter politico por las rutas de pasaje y los empresarios encumbrados en personajes de la política veracruzana están abusando y reprimiendo a quienes no pertenecen a su grupo aseguro el concesionario del transporte publico de la empresa Miya, Tomás Torres Martínez .
Indico Torres Martinez que el poder politico de estos empresarios del transporte publico es grande ya que han invadido rutas que no les corresponden tanto en el norte y en el sur de la ciudad sin importar lo que digan las autoridades de tránsito .
El concesionario de la línea Miya dijo " que lamentablemente las autoridades de transporte publico en la entidad Veracruzana no ponen orden en este problema en donde ya hubo golpes , y sus choferes resultaron lesionados , seguramente están esperando a que ocurra una desgracia Como uno o varios muertos ".
"Estos hechos lamentablemente empañan la paz y tranquilidad de las manifestaciones , por que hoy las autoridades te reprimen a la Ley del Garrote , sin importar si son niños , mujeres ,o personas de la tercera edad , lo que si queda demostrado es la fuerza política de los otros concesionarios que han ocupado sillas presidenciales municipales, o curules locales y federales" sentencio Torres Martínez .
Finalmente el entrevistado dijo "que todo este conflicto en donde el y sus choferes están amparados para no ir a prisión , obedece a carácter politico ya que se quieren apoderar de sus rutas de transporte que tiene en el norte y en el sur de esta ciudad de orizaba aunado a que han recibido amenazas de que si las unidades de Miya salen en circulación se las van a detener aunque cuenten con amparo expedido por las autoridades correspondientes ".