Home » » ¡ESTO VA A TENER REPERCUSIÓN POLÍTICA!

¡ESTO VA A TENER REPERCUSIÓN POLÍTICA!

CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Va  tener repercusión política si los diputados de mayoría, aprueban esa iniciativa de ley presentada por Movimiento ciudadanos, que es lo mismo que hizo en el Distrito Federal el PRD, dijo el presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez al ser entrevistado al respecto.
Señaló, nosotros como sociedad evangélica estamos en desacuerdo a este tipo de propuestas que van en contra de los principios establecidos por Dios, no aprobamos, rechazamos profundamente y reprobamos como cristianos que este tipo de cosas se lleven a rango de ley, el pecado está presente, por todos los tiempos ha existido pero llevarlo a un rango de ley no es apropiado.
Afirmó, Veracruz va más allá de las creencias religiosas, es un estado creyente en Dios, todos quienes creemos en él debemos guiarnos por su mandato, Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador.
Dijo que, Jesús vino a salvar al pecador,  ama al pecador pero a Dios no les gusta su pecado, no amamos la práctica, tenemos la doctrina de Jesús que es la del arrepentimiento  que es dejar de hacer lo malo y adoptar lo bueno, tenemos que tener una vida intima de respeto a los valores y a la familia, y remata diciendo como cristianos evangélicos no estamos de acuerdo.
Agregó que van a sostener una tener una plática con los diputados para decirles que estamos en contra ya que esto va a tener repercusiones en los creyentes de todas las denominaciones, que no se permita la unión de ambos sexos, lo quieren disfrazar, es lo mismo que en México, no estamos de acuerdo, si pasa y se aprueba va a tener una repercusión política.
En Veracruz se defiende a la familia y a los principios, los principios están en la familia instituida por Dio donde se enseñan principios y valores, NO ESTAMOS DEACUERDO, remató.
Por último dijo Trujillo Álvarez que buscarán un acercamiento con el diputado Cuauhtémoc Pola para que les dé una explicación del porqué de esta iniciativa de ley aunque esperan que los priistas que son mayoría en el congreso del estado no la acepten ya que comparado con todos los creyentes que hay en el estado llámense católicos, testigos, evangélicos, luz del mundo etc. eue hoy son millones  va a tener sus repercusiones y solo esperamos que se rechace.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com