Home » » Blindaje Coatzacoalcos,

Blindaje Coatzacoalcos,

 Capturan a 3 por robo a casa-habitación


Coatzacoalcos, Ver., 29 de mayo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial, capturó a tres sujetos señalados de cometer al menos 15 robos a casa-habitación, en el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos.
A través de un operativo de investigación, los agentes ministeriales lograron detener a Saúl Hernández Hernández, Jorge Alberto Domínguez Moreno y Jairo Enrique López Salgado, quienes son señalados como presuntos responsables de cometer al menos quince robos a casa habitación en diversas colonias de esta ciudad.
El modus operandi de los presuntos ladrones era tocar a la puerta de la vivienda elegida y al no recibir respuesta, forzaban las cerraduras y se introducían para sustraer objetos de valor y enseguida huir a bordo de un vehículo en su modalidad de taxi, con número económico 4007.
La autoridad ministerial investiga el posible vínculo que pudieran tener los detenidos en otras investigaciones.
Con base en estos hechos, las tres personas confesas fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien consignará el caso ante la autoridad judicial.
Con pleno respeto a las garantías que otorga la Constitución, la Policía Ministerial se encuentra atenta para ejercer las facultades que le otorga la ley y hacer prevalecer el estado de derecho.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com