Home » » CLAUSURAN 11 BARES EN IXTAC...

CLAUSURAN 11 BARES EN IXTAC...

 COMO PARTE DEL OPERATIVO IMPLEMENTADO POR LA DIRECCION DE COMERCIO, INFORMO EL DIRECTOR DE POLICIA ALEJANDRO PEREZ ROMERO DIRECTOR DE POLICIA.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlàn, Veracruz.- Con el objeto de impulsar un programa de regulación de los bares y cantinas del municipio, por primera vez en muchos años, la autoridad municipal que encabeza Aquileo Herrera Munguía instruyo a la dirección de comercio en coordinación con la policía municipal solicitar a los dueños de estos negocios respetar el reglamento en cuestión.
Sobre este asunto el director de policía Octavio Alejandro Pérez Romero, dijo que el operativo tuvo lugar el pasado fin de semana, en donde se les pidió a los dueños de los bares a comportarse de acuerdo a las normas establecidas en lo referente a horarios, documentación en regla de las meretrices etc.
Lo malo es que en  algunos de los casos los propietarios de este tipo de giros, se mostraron renuentes y fue en ese momento cuando se procedió a la clausura de 11 antros de vicio incluyendo el denominado “mamitas” ubicado en la localidad de Escamela.
Indico que la instrucción del contador Aquileo Herrera Munguía fue primero notificar para posteriormente aplicar el reglamento en vigor.

La finalidad es pedir a los propietarios y encargados de bares y cantinas a que se regularicen ya que al menos en la presente administración nadie, puede estar trasgrediendo la ley, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com