Home » , » DEL DESFILE 21 DE MAYO

DEL DESFILE 21 DE MAYO

TODA UNA FIESTA DE ANIVERSARIO VIVIERON CORDOBESES, CON EL TRADICIONAL DESFILE Y POR LA TARDE VERBENA SE CONMEMORO LA DEFENSA DE CORDOBA.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 21 de Mayo---Con la participación de escolares, grupos mixtos y bandas musicales, los cordobeses vivieron los festejos organizados para conmemorar el aniversario 193 de la defensa de Córdoba, eventos que concluyeron con grandiosa verbena popular en el parque 21 de Mayo.
Estas festividades dieron inicio con los actos cívicos, encabezados por el presidente municipal Tomas Ríos Bernal y el representante personal del Gobernador, el Secretario del Trabajo Marco Antonio Aguilar Yunes y otras personalidades más.
Se presume que en este desfile participaron cerca de ocho mil cordobeses, desde escolares, hasta grupos mixtos de personas adultas quienes entusiastamente alegraron por espacio de cuatro horas esta festividad.
En igual forma pudo observarse que el desarrollo de esta festividad fue realizada con mucho orden y sobre todo seguridad que proporcionaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja pero sobre todo…
SOBRESALIO EL GRUPO DE ALUMNOS DE LA PRIMERA ESCUELA DE BOMBEROS INFANTIL.

Destaco la presencia de estos jovencitos, al demostrar disciplina, representando con mucha gallardía la Escuela de Bomberos Infantil, recientemente constituida  y representan al mismo tiempo la primera generación de jóvenes bomberos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com