Home » » Detenido acusado de estupro en Carlos A. Carrillo

Detenido acusado de estupro en Carlos A. Carrillo

Carlos A. Carrillo, Ver., 20 de mayo de 2014.- Mediante un operativo implementado por elementos de la Policía Ministerial, con base en el distrito judicial de Cosamaloapan, se logró la detención de un presunto delincuente señalado como responsable del delito de estupro en Acayucan.
Los agentes ministeriales efectuaron una labor de investigación para dar con la ubicación de Josué Cruz Martínez Franco, quien cuenta en su contra con la orden de aprehensión girada por el juez Primero de Primera Instancia.
Con fecha 13 de febrero pasado, la autoridad judicial libró la Causa Penal número 40/2014, señalando a Martínez Franco como presunto responsable del delito de estupro cometido en agravio de una menor de edad, de identidad reservada.
Con base en los hechos, los efectivos policiacos cumplimentaron el mandato del juez e internaron a Martínez franco en el reclusorio regional de Cosamaloapan.
La policía Ministerial cumple con su cometido de atender los requerimientos del juez y llevar ante la justicia a quien trastoque el orden público.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com