Home » » DIF Y SESVER EN ATOYAC

DIF Y SESVER EN ATOYAC

 EN LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE VACUNACION 


Con una marcha desde el centro de salud a las instalaciones del DIF en la Villa Miguel Alemán, la titular de este organismo, Linda Huerta de Mollinedo, acompañada de médicos y enfermeras de SESVER, los niños de los CAIC, padres de familia, y de este este organismo asistencial, dio inicio a la Segunda Semana Nacional de Vacunación, tratando de hacer conciencia  entre la población para vacunen a sus  hijos y así prevenir enfermedades.
Fue en precisamente en el centro de salud, donde la Sra. De Mollinedo, aplicó las primeras dosis en esta segunda semana nacional, exhortando a los padres de familia a  actuar con responsabilidad en una prevención que no cuesta nada y ayuda demasiado en el sano desarrollo de sus hijos.
“Vamos a tomar muy  en cuenta el lema del sector salud, donde expresa que mientras tú los quieres las vacunas los protegen, es precisamente una definición que no debemos perder y responder a  los grandes esfuerzos que hace el gobierno estatal y federal en crear mexicanos fuertes y sanos”, reflexionó la presidenta del DIF.

En la marcha donde la acompañaron una gran cantidad de madres de familia, asistieronlos niños de los jardines de niños María Montessori y Rafael Murillo Vidal. Presente el director del DIF municipal, Juan Carlos YridínPréstamo  y funcionarios de la dependencia.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com