Home » » En paquete…

En paquete…


EMPEZARON OBRAS MATERIALES EN AMATLAN DE LOS REYES, COLOCAN PRIMERAS PIEDRAS SECRETARIO DE TRABAJO Y ALCALDE.

Vicenta Castañeda Velázquez

Amatlan de los Reyes, Ver. 29 de mayo—Al fin empezaron a fluir los paquetes de obras materiales  diseñados con anterioridad, fue el Secretario de Trabajo Marco Antonio Aguilar Yunez y el Alcalde Miguel Ángel Castro, quienes colocaron las primeras piedras.
Para tal fin fue un día de fiesta ayer, para los pobladores de la congregación de Paraje Nuevo, al observar  que obras solicitadas con mucha anterioridad se empezaron a realizar, resaltando en éstas las pavimentaciones.
Cabe hacer  mención que esta jornada de trabajo del Secretario, también dio inicio con otro evento inaugural de oficinas en Córdoba, donde  el anfitrión fue el empresario Domingo Mugirá, quien entre otras cosas ofreció un desayuno para sus invitados  de carácter privado.
Mientras por la tarde, Marco Antonio Aguilar Yunes,  le fue mostrado el proyecto de crear en esta localidad un Centro de Acopio de Alimentos, que permitirá poder ayudar de inmediato a familias que resulten afectadas con siniestros naturales.
Este proyecto fue presentado por Sergio Cueto Bautista, presidente de la asociación civil  CAPAS.

Proyecto que fue considerado de positivo pero sobre todo será muy oportuno, porque la ayuda llegara en el momento que lo requieren. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com