Home » » ENFERMO DIRECTOR HUMILLA A ALUMNOS...

ENFERMO DIRECTOR HUMILLA A ALUMNOS...

 FORMO CON ALUMNAS GRUPO DE CHOQUE, LE TOMAN INSTALACIONES TEBAE TEQUILA.

POR: RAFEL HERNANDEZ R.

TEQUILA, VER. MAYO DEL 2014. Carlos Anima Gallegos director o coordinador del TEBAE  del municipio de Tequila, es quién humilla y ofende a sus alumnas así como a un alumno que tiene sus preferencia sexual y esto molesta a este mal profesor además a los alumnos les dice “apestosos” huelen a queso podrido y que tienen que venir las mujeres estrictamente  uniformadas cundo sabe que son de familias muy humildes además les dice irónicamente a las alumnas que apestan a “ regla” y que son muy cochinas, por este motivo los padres de familia tomaron las instalaciones y no la soltaran hasta que no cesen de sus funciones a este profesor que lo calificaron de enfermo mental sexual.

Las madres de familia acusaron que a un alumnos lo humilla con estarlo acosando y molestando porque cree que es homosexual y ya todos sus compañeros lo mal ven y ya esta enfermo psicológicamente, a otros alumnos les habla  de manera vulgar de los sexos tanto de los hombres como mujeres.
Acusando a otra alumna de haberse robado un celular  que luego apareció y no lo tenía esta alumna y como el buen profe creó un grupito de alumnas quienes las apapacha con calificaciones y demás apoyos con la finalidad de que si un alumno se pasa o desobedece, ellas se encargan de golpearlo y amenazarlos y que si “chillan” los esperan en la calle.
 otro alumno dijo que el maestro los trata con puras groserías, que son mugrosos, in bañables, apestosos, que él no sabía si tenía cerebro o caca, asegurando que les decía palabras mas pesados y para que se espantaban de ver encuerados y sexo en los libros si ya saben que el hombre tiene ver…..y las mujeres ver…. Entre otras palabras altisonantes el cual mejor los padres campesinos se astenia en mencionarlo.

Así entre amenazas, malas palabras, grupo de choque, prepotencia, abuso de autoridad, y acompañado de otra maestra de nombre Marisa deben de dejar esta institución a pesar de que asegura el profesor estar bien parado con sus líderes sindicales y que si se quejaba con la PRENSA se la iban a pagar.
Por lo mientras sigue tomada la instalación del TEBAE y no la liberaran hasta que este profesor Carlos Animas Gallegos abandone la escuela, exhortando los padres que ojala no lo admitan en otro lado ya que su enfermedad y prepotencia a donde quiera que llegue será la misma persona. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com