Home » » Esclarece PGJ en 24 horas...

Esclarece PGJ en 24 horas...

 Presunto secuestro y homicidio de exdirector de Obras Públicas de Papantla

Realizando una exhaustiva investigación policiaca, las fuerzas del orden, coordinadas por la Policía Ministerial del estado, lograron esclarecer la privación ilegal de la libertad y homicidio de un ingeniero originario de esta ciudad e intervinieron a tres personas involucradas en los hechos delictuosos.
Entre las personas intervenidas se encuentra Mauricio Nava Durán, quien fungió como secretario de Obras públicas de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en la pasada administración municipal, quien es señalado como autor intelectual de la desaparición y muerte del hoy occiso.
A decir de Jersaín Almora Cruz, empleado del primer detenido, su patrón planeó los delitos derivado de su temor de que el hoy occiso y ex jefe de ambos, realizara una auditoría a la administración, donde presuntamente descubriría un desfalco financiero a las arcas municipales.
El tercer detenido, Idalberto Juárez García, fue el encargado de investigar los movimientos que realizaba la familia del hoy occiso.
El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado día 20 de mayo, un día después de su desaparición, en la carretera Tantoyuca –Tempoal.
Los hechos esclarecidos en un lapso de 24 horas, constan en la investigación Ministerial número PAP2/200/2014, radicada en la agencia segunda del Ministerio Público Investigador.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com