Home » » Fortalece Javier Duarte

Fortalece Javier Duarte

La colaboración con el Congreso Agrario Permanente

Boca del Río, Ver., 24 de mayo de 2014.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con integrantes del Congreso Agrario Permanente (CAP) y con secretarios de su gabinete para lograr acuerdos en el trabajo y colaboración entre el Gobierno del Estado y las asociaciones ligadas al CAP.
Durante la reunión ambas partes se comprometieron a intensificar el trabajo conjunto en favor de los hombres del campo y a fortalecer la participación de programas sociales, educativos y agrarios para dar nuevos bríos al sector.
Asistieron, los secretarios de Gobierno, Erick Lagos Hernández; de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca, Manuel Martínez de Leo; de Desarrollo Social, Jorge Carvallo Delfín; de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández, y de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández.
Por parte del CAP, su coordinadora, Daysi Pérez Fuentes; el secretario técnico, Luis Gómez Garay, y el secretario de Actas, Antonio Castillo Sánchez, así como integrantes y representantes de sus asociaciones agrarias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com