Home » » Ganado porcino para familias de Moyoapan IXTAC

Ganado porcino para familias de Moyoapan IXTAC

         Gracias al programa del DIF Estatal “Proyectos Productivos”

Tequila, Ver.-. Continuando con el apoyo a las familias Veracruzanas que habitan en las diferentes localidades de los municipios de las altas montañas y aledaños, el DIF Estatal que preside la Señora Karime Macías de Duarte de acuerdo al programa “Proyectos Productivos”, entrego a nuestro querido Ixtaczoquitlán a través del DIF Municipal,  un ganado porcinocompuesto por 1 semental, 4 hembras y 10 bultos de alimento para su cría y engorda. Mismo Proyecto, que beneficiara a 6 grupos de familia originarias de la comunidad de Moyoapan, y con ello puedan impulsar su economía y mejorar sus condiciones de vida.

“Atendiendo la preocupación de la señora Karime Macías y  nuestro Gobernador Javier Duarte, por el bienestar de las familias de la sierra  y aledañas, seguimos trabajando muy fuerte en esta zona a la cual le tenemos mucho cariño, 45 municipios están siendo beneficiados con este proyecto de ganado porcino, el cual cuenta con certificación de fertilidad ,lo que garantiza su productividad, sabemos que este proceso no será fácil, sin embargo con el trabajo en conjunto entre los DIF Municipales y beneficiarios se podrán palpar resultados sumamente favorables de esta iniciativa” Comentó durante el evento el Ing. Christian Melo González Subdirector de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal.


Por  ultimó es importante mencionar que,  en representación de la Señora Paty Chávez de Herrera Presidenta del DIF Zoquiteco, la Lic. Verónica Sosa Ubaldo Directora del Organismo en compañía  de la Lic. María de los Ángeles Oficial Gil Coordinadora del Departamento de Atención a Población Vulnerable,posterior al evento en el municipio de tequila, se dispusieron a entregar este proyecto a las familias beneficiadas en la comunidad de Moyoapan. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com