Home » , » GOLPEADORES DE ALCALDE PRIISTA AGREDEN A AGENTE MUNICIPAL

GOLPEADORES DE ALCALDE PRIISTA AGREDEN A AGENTE MUNICIPAL

GOLPEADORES AL SERVICIO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL PRIISTA DE ZONGOLICA  RICARDO ELISEO MACUIXTLE GARCIA 

Agencia del Ministerio Püblico de Zongolica.
AGREDEN AL AGENTE MUNICIPAL DE CUAPAPINOPA JUAN DE DIOS GARCIA LOPEZ.

Zongolica, Veracruz.- En una actitud por demás cobarde, los hermanos del alcalde suplente y de la contralora municipal del Ayuntamiento de Zongolica Carlos y Daniel Pérez García agredieron al agente municipal de Cuapapinopa Juan de Dios García López, luego de escenificar un accidente automovilístico.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en una de las calles adyacentes a la colonia Indeco luego de tener un alcance con la unidad de los agresores.
De las palabras pasaron a los hechos, y fue cuando los hermanos Pérez García se le fueron a los golpes, incluso uno de ellos ataco a la esposa y a su menor hijo de 5 años de edad con una llave stilson.
No obstante que Juan de Dios era golpeado en el piso, uno de ellos subió a su camioneta para pasarle las llantas sobre el cuerpo provocándole serias heridas que lo mantienen al borde de la muerte.
Testigos que se percataron de los hechos, afirmaron que quienes levantaron al agente municipal de Cuapapinopa fueron los policías municipales, para llevarlo de inmediato al hospital del IMSS Oportunidades, en tanto los agresores igual fueron llevados a la comandancia de policía, para ser liberados minutos más tarde por órdenes del presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García.
Se pudo conocer que el trasfondo de la artera agresión se da luego de que en días pasados, al tener el alcalde Ricardo Macuixtle una reunión en la comunidad de Cuapapinopa y al no haber resultados satisfactorios de la plática los vecinos impidieron salir al munícipe, hasta varias horas después.

Es de mencionar que no obstante a que el agente municipal saco la peor parte de la riña mutua, los protegidos del presidente municipal acudieron a la agencia del ministerio publico a interponer la denuncia correspondiente, en tanto Juan de Dios García, su esposa y su menor hijo de cinco años de edad se encuentran hospitalizados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com