Home » » La MP de Ixtac no cumple sus funciones...empleada de Víctor Serralde choca..

La MP de Ixtac no cumple sus funciones...empleada de Víctor Serralde choca..

CONTEXTO POLÍTICO 

·         La MP de Ixtac que no cumple con sus funciones; ojo señor Procurador
·         Una empleada de  Víctor Serralde que choca y hace tráfico de influencias

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** A DIFERENCIA DE otros agentes del Ministerio Público en donde los funcionarios cumplen con sus funciones, aplican la ley con estricto apego a derecho y por supuesto que cumplen las disposiciones del Procurador General de Justicia, Luis Angel Bravo Contreras, en Ixtaczoquitlán, la titular de esa oficina Nadia Fernández Garfias hace de las suyas sin que nadie tome en cuenta su irresponsabilidad.
Comentan los abogados zoquitecosque en esa dependencia existen al  menos unos doscientos expedientes rezagados desde hace más de dos años y cuando ellos acuden a la oficina les dicen que se esperen o vuelvan otro día.
De hecho algunos otros abogados aseguran que algunos expedientes dice la MP, se encuentran extraviados pero lo peor del caso es que no tiene para cuándo aparecerlos.
Precisan por ejemplo el caso de una anciana de apellidos TexcahuaClimaco, asunto que de hace casi dos años duerme el sueño de los  justos y es la hora que la agente del MP no da respuesta alguna. Este rezago ya le preocupa a los litigantes zoquitecos y orizabeños, por lo cual, el titular de la PGJ debe tomar  cartas en el asunto.
Estaremos pendientes…
*** UNA EMPLEADA DEL diputado federal por el distrito de  Huatusco, Víctor Serralde Martínez, de nombre Laura Sánchez, cuando se encontraba ayer en estado de ebriedad y circulaba en un automóvil Modeo, en céntricas calles de Fortín provocó un accidente y puso al volante a otra persona para inculparla.
Minutos más tarde se presentó ante las autoridades de Tránsito y el ayuntamiento para pagar la reparación del daño, tanto al semáforo como a la otra unidad, pero eso no la exime de haber provocado un problema de mayores consecuencias.
Debemos aclarar que esta no es la primera vez que gente cercana o auxiliares del diputado federal Víctor Serralde incurre en estas anomalías y se abanderan con el diputado para deteriorar aún más su imagen.
La citada empleada del legislador actuó en forma prepotente, agresiva y denostaba estado etílico.
Sobre este asunto más mañana.
Ver para creer.
Cel: 2711396173

Email: guillermo-contextopolitico@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com