Home » , » Ojala disminuya… HECHOS DELICTIVOS...

Ojala disminuya… HECHOS DELICTIVOS...

 CON EL FORTALECIMIENTO DEL MANDO ÚNICO, IMPLEMENTARAN PROGRAMAS ESPECIFICOS: PUERTOS TINAJERO.

NOTAS DE REDACCION.

CORDOBA, VER. 21 DE MAYO—Se había  prometido…pero hasta ayer, se hizo realidad esta promesa de fortalecer el Mando Único, con más elementos, ahora, los cordobeses esperan que sus actividades sean efectivas y a fondo para abatir tantos hechos delictivos los cuales han afectado severamente al sector productivo.
Esta presencia de más elementos pudo observarse ayer, durante las festividades  del desfile del 21 de Mayo, pues en toda el área conocida como Centro Histórico, se encontraban varados numerosos elementos de Seguridad Pública, otros más estaban  tranquilamente en el interior del autobús que los transporto a esta localidad.
Su presencia nos llamo la atención y cuestionamos a la Regidora encargada del programa de Prevención al Delito en el ayuntamiento de Córdoba, Mirna Puertos Tinajero.
Esta Regidora, nos dio la respuesta…acaban de llegar y vienen a quedarse para fortalecer el Mando Único.
Pero lo más importante –dijo- es que ahora sí, podremos aplicar los programas estratégicos para abatir la delincuencia.
Sin embargó- dijo—No, TODO TIENE QUE HACERLO EL GOBIERNO, -llámese Mando Único- necesitamos, puntualizo, LA PARTICIPACIÓN ANONIMA DE TODA LA POBLACION.
Mi convocatoria a toda la población es—POR FAVOR DENUNCIEN, no sean cómplices de malos vecinos.
Urge—dice finalmente Puertos Tinajero-que la población se concientice y participe con nosotros para poder abatir los problemas de inseguridad.

En este marco, Puertos Tinajero, se reunió ayer con estos nuevos elementos que llegaron para quedarse y fortalecer las actividades de seguridad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com