Home » » Plata y bronce para Veracruz

Plata y bronce para Veracruz

 En gimnasia trampolín de la Olimpiada Nacional

Veracruz, Ver., 23 de mayo de 2014.- Con una presea de plata y una de bronce arrancó la participación de la delegación veracruzana de la disciplina gimnasia trampolín, en el marco de la Olimpiada Nacional 2014, que tiene como sede el auditorio Benito Juárez.
La medalla de plata fue en la clasificación de equipos, el cual estuvo integrado por Cesar Martínez Chávez, José Martin Mata y José Antonio Olmos, quienes terminaron ubicados en la segunda posición de la clasificación, con un total de 159.975 puntos.
El tercer lugar fue para el equipo de Yucatán con 151.765, mientras que el primer lugar y medalla de oro fue para el equipo de la ciudad de México con 173.765 puntos.
Por su parte Gabriela Castellanos Remes ganó la medalla de bronce en la categoría clase IV femenil individual, al terminar con un total de 40.575 puntos.
El primer lugar y medalla de oro en esta categoría fue para Isabella Díaz de Sonora, con una puntuación de 42.450 puntos, mientras que el segundo puesto lo ocupó Ximena Carreón del Distrito Federal, con un total de 41.020.
Las acciones de esta disciplina continuarán este sábado donde verán acción las veracruzanas Andrea Pinzón Tron y Carolina del Río García, en la categoría clase I femenil, además de Herbert García y Oscar Castro en la categoría Clase II varonil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com