Home » , » PREOCUPA AL CABILDO INFANTIL...

PREOCUPA AL CABILDO INFANTIL...



PREOCUPA AL CABILDO INFANTIL, VIOLENCIA EN ESCUELAS, INSEGURIDAD Y FALTA DE RESPETO A SUS DERECHOS.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de mayo—Rachel Lao Flores , alumna del cuarto grado de Primaria, luego de rendir protesta como Presidenta Municipal por un Día, del Cabildo Infantil 2014, reitero su propuesta enfocada a la familia y revelo su preocupación de que los papás, respeten los derechos de los niños, los formen con amor, para prevenir la delincuencia .
En mi caso- externo- mis padres si respetan mis derechos, pero hay muchos niños que no son respetados
Por esta razón y en su carácter de Presidenta Municipal, ella pidió a los padres de familia, de que se den cuenta de que deben respetar los derechos de los niños, para no afectarlos y se convierta en un problema y deben cambiar, porque sino los niños van a llegar a un punto de que no van hacer niños, sino delincuentes.
Otra de sus preocupaciones es la existencia de la violencia en algunas escuelas con el bullying  y esto debe abatirse con libros, que deben llevarse para poder leer y prepararse culturalmente.
De ahí la importancia de la presentación de su propuesta con el tema de la Cultura y Deporte para la convivencia familiar.
Cabe hacer mención que el Cabildo Infantil, fue ampliamente felicitado ayer, por todos los integrantes del ayuntamiento de Córdoba y especialmente por el Alcalde Tomas Ríos Bernal, quienes se tomaron la foto del recuerdo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com