Home » » Presunto SECUESTRADOR DETENIDO... Perote..

Presunto SECUESTRADOR DETENIDO... Perote..

Perote, Ver., 21 de mayo de 2014.- La Policía Ministerial del sector Perote logró la detención de José Guadalupe Barrales Juárez como presunto responsable del delito de secuestro, cuya base de operaciones era la mencionada ciudad.
Fue la propia víctima del plagio, quien al ser liberado por sus captores, acusó ante la autoridad ministerial a Barrales Juárez, de haberlo privado de la libertad y haber exigido una cantidad de dinero a sus familiares a cambio de reintegrarlo sano y salvo.
Con base en la denuncia interpuesta ante la agente Quinto del Ministerio Público, Investigador en Delitos Diversos, se desprende que el plagio ocurrió el 31 de marzo pasado, en la población de Las Vigas, cuando el detenido retuvo a la fuerza a la víctima, consumando el delito al cobrar dinero en efectivo a los familiares.
Al reunir los elementos suficientes, la representación social del fuero común dio parte a la autoridad judicial, quien avaló la investigación ministerial e instruyó la correspondiente orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.
Con hechos contundentes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial se mantiene en constante vigilancia, a fin de resguardar la integridad física de la ciudadanía y hacer cumplir los mandatos contemplados por la ley.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com