Home » » Siempre estaré abierto a escuchar...

Siempre estaré abierto a escuchar...


 Siempre estaré abierto a escuchar propuestas y necesidades de los maestros:Macuixtle García‏

El ayuntamiento de Zongolica colaboró en la realización de los "Juegos Deportivos y Escoltas Magisteriales 2013-2014", que miembros de la sección 32 del Sindicato de Trabajadores de la Educación SNTE, celebraron en el Polideportivo Siera, de esta cabecera municipal.

Al evento que reunió a mentores de la región, acudieron distintos representantes magisteriales, encabezados por  Manuel Perez Quintana  miembro del comité de transparencia , fiscalización  y rendición de cuentas de la sección  32 de la SNTE quien acudió en representación del líder estatal Juan Nicolás Calleja Roldan, ademas de autoridades municipales como el alcalde Ricardo Macuixtle García. quien aportó trofeos para los triunfadores de las distintas disciplinas deportivas y entrego un apoyo económico destinado a los campeones de las categorías. 

"Apoyaremos a la educación durante esta administración, con acciones en las escuelas que vallan mas allá de la obra publica, teniendo muy presente la necesidad de brindar mejores condiciones a nuestros pequeños, que se preparan para el futuro. En relación al dialogo con los maestros, siempre estaré abierto a escuchar sus propuestas y necesidades, reconociendo el valor de su trabajo en las aulas" asevero Macuixtle García, luego de dar por inaugurados los trabajos de esta jornada deportiva.

En su intervención, el representante del SNTE;  Manuel Perez Quintana detallo la importancia de la convivencia magisterial y los beneficios del deporte, al cual recomendó como una de las mejores salidas al problema de Bullying o acoso que viven los pequeños en las instituciones educativas.

"La participación de los maestros de la región es de reconocerse, pues hoy convivirán y desarrollarán actividades que se ven reflejadas con sus alumnos.  El deporte, es una de las vías que podemos recomendar para acabar con el acoso que sufren algunos alumnos, al fomentar la sana competencia y la ejercitación  física" concluyó Perez Quintana.

Concluido el acto protocolario de inicio, los profesores participaron en competencias de fútbol de salón, voleibol, basquetbol, fútbol libre, danzón y escoltas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com