Home » » SUSPENDERAN ESTE JUEVES SERVICIO DE AGUA

SUSPENDERAN ESTE JUEVES SERVICIO DE AGUA

 EN LAS UNIDADES HABITACIONALES DE POTRERILLO POR TAREAS DE MANTENIMIENTO 


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlàn, Ver.- Con la finalidad de realizar tareas de mantenimiento en la red eléctrica que alimenta el sistema de bombeo de las bombas que surten agua a las unidades habitacionales de Potrerillo uno dos y tres, este jueves se suspenderá el servicio a los tres complejos habitacionales.
 Samuel Solís Zumaya Solís, regidor segundo encargado de la comisión de agua potable, dijo que solo un día se suspenderá el servicio para darle mantenimiento a la línea eléctrica que alimenta al sistema de bombeo.
Por lo anterior, piden a las familias zoquitecas su comprensión, pues los trabajos son con el objetivo de mejorar el servicio y suministro de agua potable, y las acciones que se emprenden son por cuestión meramente preventiva.

Por tal motivo recomendó a los habitantes de ese lugar,  tomar las medidas necesarias como es llenado de tinacos o almacenar agua en recipientes para que tengan el líquido durante las próximas horas que se interrumpirá el servicio del agua, ya que conforme a lo planeado se restablecerá el suministro en los primeros minutos del viernes. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com