Home » » A empresarios zoquitecos

A empresarios zoquitecos

Imparte ITO ciclo de conferencias 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de apoyar a los empresarios zoquitecos, el Instituto Tecnológico de Orizaba, impartió un ciclo de conferencias denominado “Administrando el Futuro”,  para que sean más competitivos y productivos.
El evento se desarrollo en la sala de cabildos del palacio municipal, y las charlas estuvieron a cargo de estudiantes de la maestría en ingeniería administrativa del ITO.
Entre los temas que expusieron Mariana Coló, Ana Karen Córdoba Schettino y Adair González Herrera, fueron estrategia del océano azul, gestión del conocimiento, valor compartido, inteligencia de negocios, cultura digital, Imagología, entre otros.
La importancia del ciclo de conferencias, es para que los empresarios tengan las herramientas necesarias, vean el mercado de otra manera y sean capaces de competir de una manera eficaz y eficiente en los negocios y, de esa manera puedan ser más productivos, generar más utilidades y ganancias, así como mejorar su nivel de vida.
Indicó que Ixtaczoquitlán, es el primer municipio en el que decidieron impartir el ciclo de conferencias, debido a que consideran la localidad como una entidad en crecimiento y le ven un buen futuro.
“Este ciclo de conferencias se imparte también gracias a la firma de convenio que mantiene el ayuntamiento que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía con la dirección del Instituto Tecnológico de Orizaba”, resaltó.

Es importante citar, que fueron cinco los ponentes que acudieron a invitación de la coordinación de fomento al empleo a cargo de Laura Segura Medina, a impartir temas interesantes sobre administración de empresas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com