Home » » ¡AL AGUA PATOS¡

¡AL AGUA PATOS¡

 DIF ORIZABA INVITA…

Con la finalidad de promover el deporte, el sano esparcimiento y las actividades en familia DIF Orizaba invita a niños y niñas de 6 a 12 años a participar en la Primera Competencia de Natación Amateur Infantil “Al Agua Patos” que se realizará el domingo 13 de julio  a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Centro Deportivo Orizabeño sede SUR.
La Sra. Osi Pírez de Diez, Presidenta de DIF Orizaba comenta que  es una competencia pues se premiará a los participantes que lleguen en primer lugar,  pero que la idea fundamental es realizar actividades en las que se promueva la integración de los niños y las niñas, el deporte y la convivencia familiar.

La convocatoria es para niños y niñas de 6 a 12 años que sepan nadar estilo crowl,  las inscripciones ya están abiertas, los interesados deberán acudir a las instalaciones de DIF Orizaba (sur 7 numero 632 Colonia Centro) a la Coordinación Educativa con la Lic. Ruth Ojeda Calatayud.


Se premiará con medalla a los primeros lugares de cada hit por rama y por categoría, de igual manera los primeros tiempos cronometrados de cada categoría y rama ganarán membresías de acceso para cualquiera de los dos CDO. 

MUJERES DE HIERRO Y ALGODÓN, CONFERENCIA PARA MAMAS DE PAMA EN DIF ORIZABA.

60 Mamás de los niños y niñas de Orizaba del Programa  Estatal de Atención a Menores y Adolescentesse reunieron el día de hoy en la sala de juntas de la Clínica de DIF Orizaba para escuchar la ponencia del Psicólogo José Luis Mayet Segovia titulada “Mujeres de Hierro y Algodón” conferencia se ofreció como parte de las actividades que realizan tanto los beneficiados del programa como sus familiares, siendo en este caso las madres de familia las invitadas.
Mujeres de Algodón y hierro es una conferencia motivacional y de desarrollo humano que tiene la finalidad de dignificar a las mujeres abarcando puntos como la equidad de género, autoestima, estereotipos sociales y el manejo de las emociones.
Durante el tiempo de la ponencia se lleva al auditorio, de una manera dinámica, a que cada una de las participantes estructuren mentalmente su situación actual y definan alternativas de cambio o solución para sus problemáticas personales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com