Home » , » ALGUNOS YA FUERON APROBADOS

ALGUNOS YA FUERON APROBADOS

GESTIONA EL DIPUTADO LOCAL IGNACIO VALENCIA MORALES PROYECTOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS DEL DISTRITO DE ZONGOLICA, ALGUNOS YA FUERON APROBADOS  CON APOYO DEL DIF ESTATAL

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz.- Como parte de los trabajos de gestión que realiza el diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dijo que en los últimos meses se ha venido enfocando a uno de los sectores más vulnerables, como son las personas discapacitadas.
Razón por la cual, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia señora Karime Macías Tubillas, ha respaldado varios apoyos para personas con este problema, informo el diputado local por el distrito de Zongolica Ignacio Enrique Valencia Morales.
El entrevistado, dijo que en la actualidad se ha bajado apoyos para algunas personas de los municipios de Texhuacan, Tequila, Zongolica, Nogales y Ciudad Mendoza.

Comento que aunque no se tiene una cifra exacta de la cantidad de personas que hay en todo el distrito de Zongolica con problemas de discapacidad, la realidad es que hay muchas,  prueba de ello son las 30 personas que atienden en el CRIO de Orizaba o en Xalapa tan solo del municipio de Tehuipango.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com