Home » , » ARBITRARIEDAD AL SUSPENDER OBRA

ARBITRARIEDAD AL SUSPENDER OBRA


PARALIZADAS LAS OBRAS DE REMODELACION DEL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA CAMPUS ORIZABA 

POR ÓRDENES DEL RESPONSABLE DE OBRAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE ORIZABA:  DE LA TORRE LORANCA.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz.-Mientras que el Director de Desarrollo Humano, Turismo, Educación y Cultura del ayuntamiento Local Igor Fidel Roji López, disfruta de la efervescencia futbolera que se da  en Brasil, aquí en esta ciudad no se puede hacer nada respecto a la arbitrariedad cometida por el departamento de Obras Publicas al suspender la obra de remodelación en el Tecnológico Superior de Zongolica  campus Orizaba.
 Miguel Ángel de la Torre Loranca director General de la institución educativa antes citada, en tono molesto dijo que mientras el “señor” se fue al Mundial, aquí no se puede aclarar nada respecto a los motivos de detener una obra, cuando de ante mano se pago un permiso previamente en la tesorería municipal.
“Lo desconcertante del tema es que no se explica porque si el “vacacionista” tiene a su cargo el área cultural, entonces  no le corresponde el área de obras, pareciera que es un berrinche de él, por no permitir que estos espacios educativos estén a tiempo, por lo cual  desconocemos cual es la situación real”.
Comento ser desconcertante este hecho, toda vez que  en un municipio donde hacen falta espacios educativos gratuitos se les niegue esta posibilidad.
“A través de los medios de comunicación, se dio a conocer  que de la misma manera el Ayuntamiento de Orizaba  incumple con los permisos en otros municipios entonces como es que esta predicando con el mal ejemplo”, subrayo.
Por tal motivo se contempla la posibilidad de emprender responsabilidades legales  al área de Obras Publicas por esta arbitrariedad que está cometiendo en contra del patronato educativo del Tecnológico, sostuvo De la Torre Loranca.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com