Home » » CASOS TAN CRIMINALES EN MENORES DE EDAD…

CASOS TAN CRIMINALES EN MENORES DE EDAD…


Consterna a sociedad…
¿QUE PASA EN CÓRDOBA?

  NOTAS DE REDACCIÓN.

Córdoba, Ver. 27 de junio…Hay situaciones tan difíciles de escribir.. .sin embargó lo hacemos porque es un- grito en el aire de la sociedad—que está pasando en Córdoba, porque ante el supuesto –blindaje que tiene—ocurren casos tan criminales a plena luz del día y en agravio de una inocente  adolescente, estudiante… porque estaba sola en su humilde hogar…donde estaba la mamá… son tantos los cuestionamientos, que no tienen respuesta.
Hechos tan lamentables ocurridos ayer por la mañana  y descubiertos por la abuelita de la niña, quien al no salir de su casa, fue en su busca y se encontró con este cuadro criminal, registrado cuando la menor de edad se preparaba para irse a la escuela.
La desesperada abuelita pidió auxilio, pero…ya nada podían hacer y llamaron a las autoridades ministeriales quienes dieron fe de estos hechos criminales registrados en la colonia Antorcha Campesina.
Mientras estas menor de edad fue sacrificada por mentes asesinas y desequilibradas, en otro punto de la ciudad se reunía un grupo de cordobeses para dar a conocer su lucha por unificar a pobladores para manifestar su inconformidad ante la inseguridad que a todos nos afecta.
Una de las alternativas es  continuar realizando MARCHAS POR LA PAZ, focalizadas hacer conciencia entre la población especialmente jóvenes…de que somos más los que queremos vivir en paz y no dejarnos vencer por los malos .
Todos queremos retornar al Córdoba  que era realmente seguro hasta hace unos cuantos años, cuando se respiraba esa tranquilidad social de poder caminar a cualquier hora del día o de la noche,  sin temor hacer atacado por los malos.
…Sí…podemos recuperar  esta paz social , cuando realmente nos unifiquemos y luchemos con marchas para lograrlo….
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com