Home » , » CIERRAN PADRÓN ELECTORAL 15 DE DICIEMBRE

CIERRAN PADRÓN ELECTORAL 15 DE DICIEMBRE


Definitivo…
CIERRAN PADRÓN ELECTORAL 15 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, PARA CAMBIAR CREDENCIAL DE ELECTOR O CUALQUIER OTRO TRÁMITE: R F. E.

Borrados de la Lista Nominal 29 mil ciudadanos del Distrito 16 de Córdoba.

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 12 de junio- Definitivamente el Padrón Electoral será cerrado el próximo 15 de Diciembre de este año, de ahí el exhorto, que el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores, perteneciente al Instituto Nacional Electoral—INE- hace a 29 mil ciudadanos que aún tienen en sus manos la Credencial con terminación 03-09 y 012 , las cuales no tienen ninguna validez y deben ser renovadas lo más pronto posible, para poder nuevamente estar inscriptos en la Lista Nominal, de donde ya han sido borrados…
Tras de señalar lo anterior, Pablo Krauss López, Vocal del Registro Federal de Electores, señaló que en estos momentos se observa poca afluencia de ciudadanos  en modulo permanente,  ubicado en la avenida 9 entre calles 24 y 26 de esta ciudad, que ésta,  trabajando por debajo de su productividad, al prestar nuestros servicios- dijo- doce continuas de lunes a viernes y los sábado de ocho a trece horas.
Por lo que cualquier ciudadano –añadió-  puede asistir durante la semana, o, hacerlo tranquilamente el sábado y  será atendido con la rapidez necesaria.
TRATAMOS DE ELIMINAR AGLOMERACIONES EN LOS ULTIMOS DIAS DE LA CAMPAÑA…
Explico que en estos momentos se otorgan todas las facilidades, con la finalidad de eliminar las tradicionales aglomeraciones observadas siempre cuando está por concluir la campaña de empadronamiento.
De ahí que nuestra petición a todos aquellos ciudadanos que requieren con urgencia cambiar su Credencial de elector o cualquier otro trámite lo haga de esta fecha hasta antes del 15 de Diciembre del presente año, y puedan participar en próximos procesos electorales.
Porque oficialmente—concluyo informando—oficialmente están borrados de la Lista Nominal y por ende del Padrón, 29 mil ciudadanos, del Distrito 16 con cabecera en Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com