Home » » Clausuran HOTEL MAR Y TIERRA‏ En el Puerto Jarocho...

Clausuran HOTEL MAR Y TIERRA‏ En el Puerto Jarocho...


CECILIO BALTAZAR MIRANDA
La Procuraduría Federal del Consumidor clausuró el Hotel Mar y Tierra luego de que sorprendieran infraganti alterando la tarifa de los cuartos, por lo que también se les aplicará una multa de entre 200 y 300 mil pesos.
Gilberto Ojeda Camacho titular de la Profeco en Veracruz afirmó que este día se inició un operativo en todos los hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para verificar los precios de los hoteleros y en caso de encontrar alguna anomalía se procedería de acuerdo a derecho.
Al llegar al Hotel Mar y Tierra ubicado sobre la calle de Victimas del 25 de Junio  con Insurgentes Veracruzanos sorprendieron cuando un huésped discutía con la encargada del citado hotel ya que el día anterior le habían cobrado una tarifa y este día le ponían otra.
El personal de la profeco procedió a atender a la citada persona tomándole sus datos generales e inicio la acta correspondiente por los hechos encontrados en el referido hotel afirmando que se procedería a inutilizar la caja registradora y la clausura con una multa de hasta 300 mil pesos.
El delegado de la profeco aseguró  que de la misma manera se procederá a la revisión de todos los hoteles y moteles de la zona conurbada y lo que no cumplan con exhibir los precios se aplicarán los correctivos que se aplicaron con el Hotel Mar y Tierra que llegan hasta la clausura de la misma.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com