Home » » Complace a Odecabe y Conade

Complace a Odecabe y Conade

 Organización de Veracruz 2014

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), expresaron su beneplácito por los trabajos desarrollados por el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (Cover) rumbo a Veracruz 2014.
El director general del Cover, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, rindió un informe de progreso en las actividades realizadas rumbo a la justa regional. A su vez, el presidente de la Odecabe, Héctor Cardona, expresó su agrado por la buena y dinámica labor que se desarrolla en la entidad de cara a esta justa deportiva.
“Estoy contento por lo que está sucediendo en Veracruz; en verdad muchas felicidades por ese informe tan completo presentado por Carlos Sosa Ahumada”, expresó Héctor Cardona.
En su intervención, el titular de la Conade, Jesús Mena Campos, destacó los avances que se tienen en coordinación con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
“Los Juegos tienen una gran relevancia, será uno de los eventos más importantes en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, y trabajamos de la mano con el gobierno que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, porque los Juegos Centroamericanos y del Caribe son de todos; hoy todo México es Veracruz”, señaló.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com