Home » » Confirmada, presencia de 22 naciones

Confirmada, presencia de 22 naciones

 En la Cumbre Iberoamericana Veracruz 2014

Los 22 países que conforman la Conferencia Iberoamericana, formada por los Estados de América y Europa de lengua española y portuguesa, han confirmado su presencia en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Veracruz los días 8 y 9 de diciembre.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, y la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio Márquez, para hacer una revisión de los avances en la organización del encuentro de mandatarios de Iberoamérica.
Asimismo, en la reunión se confirmó que se están cubriendo los protocolos para brindar la mejor recepción a los Jefes de Estado.
En su reciente visita a Veracruz, la secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, resaltó la importancia de que este evento se realice en Veracruz, ciudad a la que calificó como “la más iberoamericana de las comunidades”.
En el mes de diciembre, los veracruzanos seremos sede de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes del Estado y de Gobierno.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com