Home » » USO Y TRAFICO DE DROGAS...

USO Y TRAFICO DE DROGAS...

Fortalece SEV cultura de prevención en el uso y tráfico ilícito de drogas
 Xalapa, Ver., 25 de junio de 2014 Con el objetivo de contribuir a la cultura de la prevención entre jóvenes estudiantes sobre el uso y tráfico de drogas, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizará una jornada de orientación para conmemorar el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, este jueves en el Centro Recreativo Xalapeño.
La coordinadora general del Programa de Prevención de Adicciones y Conductas Antisociales, Natalia Calleja Martínez, expresó que por instrucciones del titular de la SEV, Adolfo Mota Hernández, realizarán dicho evento para que los estudiantes veracruzanos conozcan sobre las consecuencias del uso y tráfico de estupefacientes.
“Se expondrán dos temáticas: el tráfico ilícito de drogas y las consecuencias legales. Asistirán expertos de la Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Cúspide, el Centro de Integración Juvenil y el DIF Estatal, entre otros”.

Finalmente, destacó que la SEV implementa programas durante todo el año para prevenir en la comunidad escolar conductas antisociales, al tiempo de inculcar el cuidado a la salud, “a través de charlas y material bibliográfico se alerta a maestros, alumnos y padres de familia cómo promover espacios de sana convivencia”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com