Home » » Juan Lavín anda invitando, pero a quién representa?

Juan Lavín anda invitando, pero a quién representa?

 CONTEXTO POLÍTICO 

* Que Marco Antonio Aguilar será el bueno por el Distrito de Córdoba
* Gran aceptación de la página web del regidor priísta cordobés


 
                        Por: Guillermo Ramos Murillo



*** MUCHOS PRIISTAS CORDOBESES se han preguntado porqué el ex alcalde de Córdoba Juan Antonio Lavín Torres anda invitando a la próxima visita que hará a la ciudad de los cafetos el senador José Francisco Yunes Zorilla, si no tiene representación alguna, no lo respalda ninguna organización política, civil, católica, ni nada que se le parezca.

 En las últimas semanas Lavín Torres, ha hecho presencia en distintos eventos en lo que muchos militantes lo han considerado como un balconeo político, arribismo u oportunismo, más bien esta última sería la palabra adecuada.

Tentativamente Yunes Zorilla estará en Córdoba el próximo 13 de julio para convivir con los sectores, las organizaciones y los representantes del Partido Revolucionario Institucional, pero Juan Lavín, al igual que un niño con zapatos nuevos, anda invitando hasta a los de la oposición con tal de quedar bien con los jerarcas priístas.

Por otro lado, Lavín Torres, mejor conocido entre sus amigos como Juan Balín, anda visitando casi todos los días de la semana la sierra de El Gallego y El Bajío, con la promesa de que él será el próximo candidato a diputado federal y habrá de bajar muchos recursos para esta zona marginada.

 Pero de lo que él no se ha percatado es que mucha gente lo rechaza porque la gente de la sierra aunque no tenga profesión sí tiene educación y sólo le llevan la corriente porque ya están hasta el cansancio de tantas mentiras y promesas falsas y para eso Juan Lavín se pinta solo.

Pero en la sierra de Córdoba quien tiene mayor presencia es el Partido Acción Nacional y si el PRI no saca a un buen candidato, volverán a ganar como pasó con la ignorante y nefasta diputada federal, Leticia López Landero.
*** LA CLASE PRIISTA del distrito de Córdoba está trabajando fuerte, con responsabilidad, pero ante todo con entusiasmo porque está segura que el abanderado del PRI a la diputación federal será el aún titular de la Secretaría del Trabajo, Marco Antonio Aguilar Yunes.

A diferencia de muchos otros aspirantes a la curul federal, Aguilar Yunes lleva ya mucho camino recorrido; los fines de semana y fuera de sus horarios de oficina celebra reuniones con la presencia de muchos cordobeses y precisamente porque no son tiempos electorales, no pide el voto, pero la gente que le conoce le manifiesta que si él sale como candidato, tendrá su respaldo.

Gente muy cercana a Marco Antonio Aguilar insiste en que éste cuenta con el perfil político, la trayectoria, el respaldo de la militancia, los seccionales, los tres sectores, y hasta de los representantes de la iniciativa privada, de allí que como en el béisbol, en la política no hay nada escrito. Estaremos pendientes.

*** MUCHOS Y POSITIVOS comentarios han surgido en torno a la página web del regidor priísta de la comuna cordobesa Ricardo Navarro Bermúdez.

Opinan y bien quienes le conocen, que Ricardo Navarro tuvo a bien buscar la forma de difundir sus actividades edilicias, de tal suerte que dicha página es muy visitada diariamente por propios y extraños que en ocasiones no saben lo que hace dentro de sus comisiones un regidor o miembro de la comuna.

Ricardo Navarro ha demostrado a lo largo de estos primeros cinco meses de administración que cuando se quiere se puede y está trabajando en el ayuntamiento con seriedad para responder a la ciudadanía que le visita diariamente y le solicita algún apoyo dentro de las comisiones que a él le toca representar.

Cel: 2711396173

Email: guillermo-contextopolitico@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com