Home » , » CONTEXTO POLITICO

CONTEXTO POLITICO

El alcalde mediocre de Fortín, Armel Cid de León Díaz

·         Molesta a yanguenses actitud del presidente municipal

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** A SOLO SEIS MESES de este gobierno municipal, el alcalde Armel Cid de León Díaz sigue demostrando su arrogancia, prepotencia, pero lo que es peor, su ignorancia en materia política porque compara a su empresa con la administración pública.
Fortín de las Flores está destinado a seguir en el atraso por la irresponsabilidad del presidente municipal y es la hora que no se ve una sola obra pública iniciada que sea relevante para la ciudadanía en general, a excepción de la remodelación de la presidencia, en donde a decir de los mismos ediles, gastó más de cincuenta mil pesos.
Armel Cid desdeña a los medios de comunicación, no acepta las críticas y se siente hecho a mano, por lo que allí primero está él, luego él y a lo último él, por lo que ya anunció seguirá despidiendo gente que realmente necesita el empleo con todo y los miserables sueldos que les paga. Lamentablemente él se siente perfecto y teme lo vayan a opacar porque hay gente mucho más inteligente que este alcaldete.
Los representantes de los sectores del PRI están más que arrepentidos de haberlo llevado a la silla municipal porque en tan poco tiempo ya mostró el cobre y cree que el ayuntamiento es una empresa particular con puros arribistas de la vecina ciudad de Córdoba.
El problema que ya visualizan los mismos priístas es que quien salga de candidato a la próxima diputación federal, tendrá serios problemas para lograr convencer a la gente a que vote por este partido, pues los fortinenses ya están hartos de gente mentirosa y desleal que solo buscan beneficiarse de manera personal, tal y como sucede con esta administración que encabeza Armel Cid de León. Servidos señores del PRI.

*** EL NUEVO HERODES de Yanga, Gerson Morales Villanos, se ha convertido en un verdugo y villano de sus propios paisanos y anda buscando hasta por debajo de las piedras todas las formas posibles de cobrarles impuestos a quienes confiaron en él.
De acuerdo a lo que nos informan, ahora Gerson Morales está cobrando a todos aquellos que tengan un modesto ciber en cualquier comunidad, la cantidad de 70 pesos extras por concepto de impuestos, así tengan una, dos o tres computadoras, establecimientos que están para auxiliar a jóvenes estudiantes en sus tareas escolares a los estudiantes de bajos recursos.
El alcalde debería buscar las formas de generar empleos, llevar obras de beneficio colectivo como las que hizo su antecesor Pascual Alvarado Martínez y que hoy son bien recordadas. Lamentablemente no hay marcha atrás y no hay forma de quitar de la silla municipal a este ex porro.
Así las cosas, el alcalde yanguense se sigue ganando diariamente el repudio de la ciudadanía en general por sus actitudes arbitrarias, prepotencia y acciones fuera de toda lógica que solo perjudican a la población.
Y para desgracia de los habitantes de Yanga, tendrán que esperarse aún tres años y medio de soberbia y retraso social.

Cel: 2711396173
Email: guillermo-contextopolítico@hotmail.com


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com