Home » , » CUANTIOSA MULTA APLICADA AL CUERPO EDILICIO

CUANTIOSA MULTA APLICADA AL CUERPO EDILICIO


Paga…
AYUNTAMIENTO CUANTIOSA MULTA APLICADA AL CUERPO EDILICIO, SENTENCIA DEL JUEZ DE DISTRITO POR CASO –FERROSUR, CONFLICTO EN MARCHA:
Sentencia impugnada, aseguro el síndico.

Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 16 de junio—El conflicto de la vialidad pavimentada que está paralela a vía del ferrocarril, en San Nicolás,  sigue en marcha, tan es así que el ayuntamiento acaba de pagar cuantiosa multa, que también ya esta impugnada y se aplican todas las estrategias legales para llegar a un fin positivo , aseguro el síndico Alberto García, quien explico ampliamente la cronología de este problema de carácter social, al estar afectando a miles de habitantes y en especial de cordobeses, porque es una arteria muy transitada.
Previo a la rueda de PRENSA, celebrada ayer, el Síndico del ayuntamiento, se reunió con el Cuerpo Edilicio, a quienes de manera transparente les informó de la sentencia de autoridades del Juzgado de Distrito, consistente en una multa económica  aplicada a cada uno de los uncionarios que formamos- dijo- este ayuntamiento.
Esta multa fue aplicada y cobrada por el SAT y  el ayuntamiento pago para no acrecentar el problema con las autoridades de FERROSUR.
En consecuencia el ayuntamiento pago al SAT, la cifra de 165 mil 432, pesos, que dividido entre el Cuerpo Edilicio, les corresponde a cada proporcionar la cantidad de 13 mil 786 pesos.
PODRIA RECUPERARSE ESTE RECURSO PORQUE HA SIDO IMPUGNADA LA MULTA.
Sin embargó- revelo el funcionario- que esta multa ya pagada, podría ser recuperada por el ayuntamiento, al haberse impugnado de inmediato por el departamento jurídico al continuar con este proceso.
En igual forma el Síndico dio a conocer, que otra de las actividades intensificadas, es la donación de la obra de pavimentación realizada de manera paralela a las vías del ferrocarril, ante autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y desde luego con FERROSUR.
Toda vez que el ayuntamiento busca que la obra de pavimentación realizada por el ayuntamiento anterior NO SEA DESTRUIDA, porque es un beneficio muy positivo para miles de familias que habitan en cinco colonias de la zona de San Nicolás, además de numerosos empresarios que tienen por aquella área fuentes de trabajo  generadoras de empleos.

Por lo que considero que las gestiones legales realizadas hasta el momento, tendrán resultados favorables para Cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com