Home » , » DEFENDER SU FUTURO ECONÓMICO: PENSIONADOS

DEFENDER SU FUTURO ECONÓMICO: PENSIONADOS


Aseguraron..
JUBILADOS Y PENSIONADOS APLICAR TODAS LAS ESTRATEGIAS  EN DEFENDER SU FUTURO ECONOMICO, FRENARAN REFORMAS AL IPE: JESUS GERENZANO.

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 27 de junio—Jesús Gerenzano, representante de jubilados y pensionados en la zona Centro con cabecera en esta localidad, aseguro que en ningún momento han dejado de luchar por la defensa de su futuro económico y aplicaran todas las estrategias legales para frenar la pretendida reforma a la Ley general del Instituto de Pensiones del Estado—IPE-
En este sentido- indico ayer- a Medios de Comunicación, que  tienen en puerta realización de movilizaciones, de no cumplirse la promesa  del gobierno, hecha hace menos de un año, consistente en no reformar la Ley del IPE.
Sin embargó- expreso- nosotros no estamos confiados  y los más de 25 mil jubilados y pensionados existentes en nuestra entidad, estamos  vigilantes, esperando la mesa de diálogo con las respectivas autoridades gubernamentales.
 Comento también, que el Congreso Local, hasta el momento no han dado respuesta a su petición principal de no reformar la Ley del Instituto.

En igual dio a conocer que en relación al pago de sus pensiones afortunadamente las han recibido de acuerdo al programa establecido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com