Home » » Despide Javier Duarte a los capitanes

Despide Javier Duarte a los capitanes

 De los Grandes Veleros de Latinoamérica

Con el Encuentro Grandes Veleros Latinoamérica 2014Veracruz vuelve a ser punto de encuentro este año, en el que se llevarán a cabo encuentros de gran calado en la entidad, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario estatal asistió al desayuno ofrecido a los comandantes de los buques participantes, así como a sus tripulaciones, quienes habrán de continuar con sus recorridos después de que finalizara la regata en laciudad y puerto de Veracruz.
Después de la reunión en la que estuvo acompañado por el subsecretario de Marina, almirante Carlos Federico Quinto Guillén, y el comandante de la 3ª Zona Naval Militar, vicealmirante Jorge Alberto Burguete Kaller, el Gobernador dijo que esta es una muestra más de que en Veracruz podemos desarrollar este tipo de espectáculos y eventos.
“Esta presentación de Grandes Veleros Latinoamérica 2014 fue un gran éxito, un espectáculo excepcional entre las Armadas de países hermanos, de la fraternidad que existe entre países, y que se acentúa y subraya con estos buques escuelas; además, fueron miles y miles de personas que pudieron visitar y conocer estas embarcaciones espectaculares”.
Durante el desayuno, Javier Duarte entregó reconocimientos y regalos a las personalidades presentes en el cierre de este encuentro, que ratificó la buena voluntad y entendimiento de siete naciones que estrecharon lazos de amistad durante un recorrido marítimo de 14 días de travesía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com