Home » » Después de 28 años de servicio...

Después de 28 años de servicio...



Ixtaczoquitlán, Ver.-  Después de 28 años de servicio ininterrumpidos al servicio del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Irma Gutiérrez Álvarez, obtuvo su preciada jubilación.
Con un rostro emocionado y a la vez de nostalgia, Irma, se despidió de manera especial del contador público Aquileo Herrera por brindarle las herramientas necesarias para su buen desempeño, desde la primera hasta esta su tercera administración.
Minutos más tarde en la sala de Cabildos, ante la presencia del Comité Sindical encabezado por su secretaria General, Leticia Martínez Báez, el alcalde Aquileo Herrera Munguía, así como de ediles y coordinadores de área, reconocieron la labor que  dedico a los ciudadanos de forma gentil.
Es de mencionar que su jubilación se dio en un ambiente de jubiló con todo y mariachi, además de porras por parte de sus ahora ex compañeros de trabajo que no dejaban de aplaudirle y manifestarle que ya se merecía unas buenas vacaciones.

Cabe hacer mención que la plaza que deja Irma Gutiérrez quedará cubierta por personal eventual del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, es decir, de acuerdo al escalafón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com