Home » , » DOS PRESUNTOS HOMICIDAS DETENIDOS EN EL PUERTO

DOS PRESUNTOS HOMICIDAS DETENIDOS EN EL PUERTO

Boca del Río, Ver., 02 de junio de 2014.- La Policía Ministerial del Estado esclareció un homicidio ocurrido el pasado 5 de abril y logró la detención de los presuntos responsables.
Durante un operativo implementado por agentes ministeriales con base en este distrito judicial, se logró la intervención de dos presuntos homicidas, a quienes se les señala como responsables de privar de la vida a una persona.
Diana Lizbeth Reyes Martínez, de 32 años de edad y Fernando Moctezuma o Fernando de la Cruz Moctezuma, de 24 años fueron detenidos por los agentes ministeriales en base a la orden de aprehensión girada por el juez tercero de primera instancia, emanada de la Causa Penal número 100/2014.
Según consta en autos, los ahora detenidos lesionaron con arma blanca al hoy occiso, en la fecha referida al hoy occiso, sin motivo aparente, dejándolo herido de muerte y dándose a la fuga.
Ambas personas fueron ingresadas al reclusorio regional, donde responderán ante la autoridad judicial por los delitos que se les imputan.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) responde a la sociedad veracruzana al combatir los delitos que atentan contra la vida, presentando ante la justicia a quienes trasgredan la ley.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com