Home » » En el distrito de Zongolica...

En el distrito de Zongolica...

Ponen en marcha obras de infraestructura indígena.

Atlahuilco, Ver.- En beneficio de municipios indígenas de la Sierra de Zongolica, se pusieron en marcha las obras del tramo carretero Los Pinos a Vista Hermosa en el municipio de Zongolica, para darle continuidad al tramo carretero que comprende 11 kilómetros.
En la comunidad Los Pinos se dieron cita autoridades locales, líderes de organizaciones y ciudadanos que se verán beneficiados con un tramo carretero que facilitará el desarrollo local, reduciendo tiempo de traslado y dando seguridad a las familias de la zona.
Durante el segundo semestre de este 2014 las acciones del legislador Tomás López Landero en materia de infraestructura, será buscar desde la diputación federal proyectos con posibilidad de integrar en el Presupuesto de Egresos 2015, que ayude a llevar avances a la zona centro del estado.
Para el 2014 el presupuesto de egresos de la federación, aprobado en la Cámara de Diputados, logró que a nivel nacional se aprobara un fondo de más de 7 mil millones para infraestructura indígena, y parte de esos recursos están teniendo impacto en la zona indígena del distrito de Zongolica.
En esta puesta en marcha de la obra de infraestructura carretera indígena, estuvieron presentes los representantes de diferentes comités de caminos, Alcaldes que verán beneficiadas a sus comunidades, el diputado local Ignacio Valencia y la delegada federal de CDI, Isabel Pérez Santos y Jorge Alle Carrera en representación del diputado federal Tomás López Landero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com