Home » » ENFERMA MENTAL DESPRESTIGIA A DOCTORA

ENFERMA MENTAL DESPRESTIGIA A DOCTORA

Enferma mental desprestigia el buen nombre de la doctora Ivette Sánchez


CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Con mentiras la señora Sandra Alejandrina Vidal Rodríguez trata de engañar a las autoridades ministeriales con el fin de desprestigiar a la doctora Ivette Sánchez Cabrera quien ha sufrido daño moral y material de parte de dicha mujer al parecer enferma de sus facultades mentales.
Según la averiguación previa 663/2014/7ª. La doctora Sánchez Cabrera quien tiene su domicilio en el fraccionamiento La Florida y es conocida como una buena persona muy profesional en el trabajo que desempeña los hechos ocurrieron el 28 de Abril del año en curso cuando se encontraba en compañía del señor William Jesús Damián con quien vive en unión libre desde hace 8 meses.
William Jesús se había casado con la señora Sandra Alejandrina, pero al darse cuenta de que está casada oficialmente con otra persona en Minatilán Veracruz decidió separarse de ella, sin dejar de mandarle lo de su pensión para su hijo.
Ese día la señora Sandra se le fue encima a golpes a la doctora causándole daños valorados por unos 7 mil pesos a su camioneta  según el peritaje que obra en la averiguación previa mencionada.
Ahora la señora Sandra Alejandrina Vidal Rodríguez trata de desprestigiar a la doctora Ivette Sánchez Cabrera inventando historias que nada tienen que ver con los hechos que ocurrieron.
Sandra Alejandrina Vidal Rodríguez quien tiene su domicilio en la calle Azafrán número 619 entre Magnolia y Florida Sur del Fraccionamiento Florida ahora enfrenta una denuncia por los presuntos delitos de daños, amenazas de muerte más los que le resulte, ya que al encontrarse dos veces matrimoniada como consta en las actas presentadas ante la autoridad podría enfrentar otros delitos.
Cabe hacer mención Sandra Alejandrina Vidal Rodríguez se niega a pagar los daños ocasionados al vehículo de la doctora amparándose en su hijo Julio César Sánchez Vidal quien se hace pasar por licenciado en  derecho, cuando que es un vil coyote, el cual ya estuvo internado en el reclusorio Duport Ostión de Coatzacoalcos  y es apodado “El tinterillo”.
La doctora Sánchez Cabrera ha solicitado a las autoridades ministeriales que se proceda con conforme a derecho en contra de la referida mujer y la hace responsable de cualquier agresión física que sufra en su persona.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com