Home » » Entrega Javier Duarte certificados

Entrega Javier Duarte certificados

 Del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

En Veracruz, la agenda social es un tema prioritario en el que Gobierno del Estado y sociedad hacemos equipo para superar el rezago y fortalecer la cohesión del tejido social, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa en Coatzacoalcos, durante la entrega de dos mil pólizas del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
En compañía de la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la República, Rosario Robles Berlanga, el mandatario veracruzano señaló que el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, creado por elpresidente Enrique Peña Nieto, es el mayor esfuerzo de los últimos años, focalizado para respaldar a nuestras mujeres mexicanas que son mamá y papá al mismo tiempo.
“Son acciones que no sólo benefician a las Jefas de Familia, sino que aseguran el futuro de sus hijos para que puedan salir adelante, son acciones que apalancan un cambio duradero, que tendrá efecto profundo en el tiempo y definitivo en la vida de la gente. Esa es la dinámica de trabajo en el México de hoy, donde unimos esfuerzos para avanzar más”, expresó.
En este sentido, destacó que a partir de ahora, el estado y la federación alinean sus políticas sociales: “Nos planteamos la meta de alinear nuestros programas estatales, incluidos en la estrategia Adelante, con la dinámica federal”.
Una estrategia que ha confirmado que la clave del éxito en la superación de la pobreza está en involucrar a los tres órdenes de gobierno, promoviendo la participación de la sociedad, pues “los veracruzanosestamos comprometidos y nos sumamos a los programas socialesimpulsados por el presidente Enrique Peña Nieto”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com