Home » » Entrega PC apoyos a familias de Cuautlapan.

Entrega PC apoyos a familias de Cuautlapan.


Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación municipal de Protección Civil realizó la entrega de apoyos a familias de la comunidad de Cuautlapan,  que resultaron afectadas por las fuertes rachas de viento que se registraron la semana pasada.
Al respecto Humberto Lobato Márquez, coordinador municipal de Protección Civil, sostuvo que se encuentran atendiendo las gestiones que realizaron el agente y subagentes Ignacio Cerón Mijangos y Juan Martínez al alcalde Aquileo Herrera Munguía.
Los matrimonios conformados por Juan Flores Hernández con Nelly Enriqueta Vidal Cantero, y de Jorge Vidal Cantero con Maximina Bonilla Montiel, recibieron láminas y montenes de parte del ayuntamiento, luego que sus casas resultaran destechadas por completo.
Por su parte Enriqueta Vidal Cantero a nombre de las familias beneficiadas, agradeció a la coordinación municipal de Protección Civil quienes estuvieron en el lugar de los hechos para salvaguardar su integridad.
Lobato Martínez, pidió a las familias estar alertas de las intensas lluvias que se están registrando en la zona y ante cualquier contingencia que llegará a presentarse acudir al refugio más cercano, en este caso la casa del campesino.

Cabe hacer mención que la coordinación de PC municipal entregó laminas de zinc que gestionó ante la secretaría de Protección Civil y los montenes fueron con recursos propios del ayuntamiento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com