Home » » Entrega Sedesol Techos Seguros

Entrega Sedesol Techos Seguros

 En La Perla

Durante una gira de trabajo por diversas comunidades del municipio deLa Perla, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Carvallo Delfín, colocó la última placa Adelante de 150 Pisos firmesconstruidos en la comunidad de El Zapote, donde también entregó láminas para 150 Techos seguros.
El hogar de la familia integrada por Darío Federico Gallardo Reyes, su esposa Miguelina Mota Reyes, y sus hijos Misael Abel, Raúl y Camelia, fue el último domicilio beneficiado en esta etapa del programa que mejora lacalidad de vida de las familias veracruzanas.
Cabe señalar que la jornada de trabajo inició con la colocación de la primera piedra del Dispensario Médico del Barrio de San Miguel, que beneficiará a dos mil personas, y más tarde Carvallo Delfín reabrió la tienda Diconsa de San Miguel, en la cabecera municipal de La Perla, para garantizar a los habitantes el abasto de alimentos básicos a precios preferenciales.
Acompañado por el alcalde, Joel Javier Vázquez Lucas y otras autoridades municipales, el titular de Sedesol en el estado inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Palma y la avenida Antonio M. Quirazco, en la cabecera municipal.
Posteriormente, en la calle 10 de Mayo, realizaron la apertura del Corredor de la Cruzada Contra el Hambre, que permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.
Para finalizar su visita a La Perla, Carvallo Delfín almorzó con su equipo de trabajo y autoridades municipales en el Comedor comunitario de laCruzada Contra el Hambre, instalado justamente en el corredor recién inaugurado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com